fbpx

Servicio de Diseño

Qué hacemos?

  • Rescatamos metros cuadrados de tu hogar.
  • Optimizamos el uso de espacio.
  • Realizamos proyectos personalizados.
  • Diseñamos muebles multifuncionales.
  • Organizamos y ordenamos espacios.
  • Diseñamos para mejorar la calidad de vida de las personas y su entorno.
  • Damos la libertad de controlar los espacios.

Descripción del servicio

Sí cuentas con un espacio limitado para desarrollar tus actividades nosotros te podemos ayudar. Nuestros muebles permiten generar nuevos espacios dentro de una misma habitación sin la necesidad de mover ni trasladar los objetos de lugar. El servicio de diseño consta de dos etapas:

  •  La primera es el levantamiento de información para poder saber qué es lo que necesita realmente cada cliente. Luego se realiza una propuesta y una cotización.
  •  La segunda parte es fabricar el diseño propuesto y entregarlo instalado en el hogar.

Todos nuestros muebles facilitan la realización de actividades dentro de un espacio pequeño y la multifunción de los muebles permite generar más de una actividad con el mueble.

Si en tu hogar no cuentas con el espacio necesario para realizar alguna actividad en particular como trabajar, estudiar, dormir, jugar con tus hijos, hacer deporte, etc., nosotros podemos orientarte. Solo debes contarnos sobre tu problema o necesidad de espacio, enviándonos fotos y medidas del lugar que quieras utilizar.

Una vez tengamos esta información, la pasaremos a modalidad 3D, de esta manera en la reunión, podrás ver tu espacio junto con nosotros, realizando un levantamiento de información sobre la necesidad real.

Con la información clara de la necesidad, y en caso de ser necesario las tomas de medidas en el lugar, se procede a realizar una propuesta de diseño junto con la cotización correspondiente.

Una vez aceptada la cotización y le diseño, se procede a pago del 50% del trabajo para comenzar a fabricar. Los tiempos de fabricación dependerán de nuestra agenda y del tamaño del proyecto.

Una vez finalizado el proceso de fabricación, tomamos contacto con el cliente, agendando el día de instalación, y el cliente procede a cancelar el 50% del saldo pendiente, es decir, el pago pendiente es a contra entrega.

Mantenemos nuestro compromiso de calidad. Queremos que el cliente se sienta cómo con su producto adicionando servicios de post venta incluidos en nuestra garantía. Puede consultar de manera directa para más detalles.