fbpx

Servicio de Asesoría

Qué hacemos?

  • Rescatamos metros cuadrados de tu hogar.
  • Optimizamos el uso de espacio.
  • Realizamos proyectos personalizados.
  • Diseñamos muebles multifuncionales.
  • Organizamos y ordenamos espacios.
  • Diseñamos para mejorar la calidad de vida de las personas y su entorno.
  • Damos la libertad de controlar los espacios.

Descripción del servicio

Ejecución de proyecto DIY: Seleccionamos cada detalle, lo cotizamos y realizamos sugerencias para que puedas ejecutar tu propio proyecto o con ayuda de especialista en cada área. La metodología DIY (Do it yourself o Hazlo tú mismo) te permitirá ser parte de una experiencia única y hecha por tus propias manos, junto con nuestra guía y supervisión.

Orientación en distribución de espacios, decoración y propuestas de mobiliario: Generamos una propuesta completa de renovación de espacios, desde terminaciones hasta diseño de mobiliario (el mobiliario se sugiere según la necesidad y el estilo a desarrolla, la fabricación se incluye aparte).

Nosotros además podremos generar propuestas de mobiliario para mejorar las actividades del del espacio que quieras mejorar.

Cuéntanos sobre lo que buscas en mobiliario y que actividades te gustaría realizar. Adjuntando fotografías y medidas del lugar, puede ser un dormitorio, living, comedor, sala de estar, balcón, etc. De esta manera podremos realizar un levantamiento de información más específico.

Cuando ya hay claridad sobre lo que necesita el cliente, se realiza una propuesta acorde a las actividades que se desean realizar, además de la elección de elementos dispuestos en el mercado para complementar la mejora del espacio, relacionados a colores, formas, usabilidad, etc.

Se entrega al cliente un documento que contiene la propuesta de renovación de espacio junto con un presupuesto de implementación. Además de detalles que requieran especificación y recomendaciones.

Contamos con valores fijos dependiendo de la dimensión del proyecto. Consulta en nuestros canales para más detalle. El pago de este servicio, se realiza al comienzo de la solicitud en su totalidad.

Ofrecemos soporte para poder ejecutar el proyecto que incluye:

  1. Diseño de espacio con mobiliario: Diseño de mobiliario personalizado que va dentro de la propuesta con diseño de espacio (distribución y organización).

  2. Rediseño de espacio optimizado: Diseño de espacio (distribución y organización) y apoyo con objetos de decoración como apoyo de la renovación (terminaciones, artículos de decoración necesarios, colores, estilo de decoración, etc.)